domingo, 23 de agosto de 2015

Suerte,yo te invoco

Te invoco aquí y ahora,en esta noche tan oscura,para que todo aquello que deseo pueda hacerse realidad.

Que mis amores sean los mas sinceros,mas pasionales y mejores de todo el mundo.

Que nadie quiera luchar conmigo mas que con gomaespuma y cerveza.

Que ella,la chica que conocí hace unos días,la que me ha tocado el fondo de mi oscura alma,sea la única y definitiva.

Que pueda verla y abrazarla el domingo que viene y que ella quiera que yo la abrace.

Y por favor,de verdad.

Quiero que toda esa suerte que no he tenido hasta ahora,que todo lo bueno,todo aquello que no me ha pasado hasta ahora,como verme valorado en los ojos de otra persona,de poder verla a los ojos y decir y pensar:"Ella podría ser la mía".

Por favor,Suerte,ultimamente y desde hace casi dos años no me has ayudado,quizás por mi impulsividad o por como soy,pero esta vez prometo ser paciente,prometo aguantar o intentarlo al menos.

Pero de verdad.Solo la quiero a ella,porque creo que ella es la mía.

Creo que es aquella con la que siempre he soñado.

El problema es que ella parece tan increíble que me da realmente miedo hacer algo que pueda echarla hacia atrás.

Me dijo que estaba mejor. Me dijo que me avisaría si podíamos vernos el domingo.

Por favor,Suerte,te lo suplico.

No quiero seguir así.No quiero sufrir,no quiero sentir mas daño del que llevo recibido hasta ahora,y no deseo mas que poder hacerla feliz si ella me lo permitiese.No quiero ilusionarme mas,ni demasiado.

Suerte,tengo miedo. Tengo miedo de que ella sea la que es,y que no consiga nada. Tengo miedo de que sea el diamante que siempre he deseado tener a mi lado y que ella no sienta lo mismo.

Mi corazón aulla y grita de dolor,porque no sabe cual va a ser el final de una situación que nos aterra,y que,sin embargo,cuando la conocimos aquella noche,nos ilumino con su presencia,con su habla,con su "por favor,continua" cuando le dije lo preciosa que me parecía tanto por dentro como por fuera. Cuando soltó su risa,su nerviosismo y me dijo que si hubiera sido de día se habría puesto roja.

Por favor Suerte,esta vez no es una gilipollez como en otras ocasiones.Esta vez,mi corazón desea que sea ella. Por favor,te lo suplico de nuevo.

Ayudame,Suerte,porque nunca me había pasado esto desde hacia mucho.Mi corazón se alegra cuando me habla,aunque no lo haga a menudo. A ella le paso algo parecido a lo que a mi,y eso quiere decir algo. La conocí completamente limpio,y aunque me ofrecieron,dije que no,que ese día estaría bien.Y la conocí justo ese día en el que mi voluntad se impuso a la adversidad.Y creo que eso también quiere decir algo. Por favor,Suerte,de verdad.

Por favor,que sea ella.

Me aterra decirle algo mas a diario por si la agobio,por si cambia de parecer.

Mi instinto me dice que podría ser ella,que aquella cuyos ojos esmeralda resplandecen en mi propia oscuridad son los que me lleven a la luz mas pura que podría conocer.

Que con ella,podría sacar todo el valor,todo el caballero que muchos han dicho de mi y que a veces no soy capaz de ver.De sacar lo mejor de mi a diario y poder ver su sonrisa y mis ojos en los suyos,y que no quede en nuestros corazones ninguna lágrima que soltar.

Por favor,Suerte,te lo suplico de corazón,dime que es ella.Que aquella mujer que llevo tanto tiempo esperando en mi vida se ha presentado ante mi.

Porque creo que podría serlo.

Y.¿Sabes lo peor?

Que me da miedo que no lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario