miércoles, 19 de agosto de 2015

Dualidad

Observame aquí,tan lleno de pura oscuridad,de pura luz,de ambos elementos que no saben decantarse por el momento en el que salir y mostrarse al resto de mortales.

Un buen amigo me dijo que el ser humano se compone de ambas para poder tener la balanza equilibrada dentro de su ser,para que tenga un poco de todo,puesto que una no existe sin la otra.

Y tiene muchisima razón,aunque siempre estén una contra la otra,debemos manejar a las dos al mismo tiempo.Es complicado,si,pero cuando aprendes a hacerlo,la cosa marcha de maravilla.

La Luz,tan pura y llena de inocencia,nos brinda momentos de verdadera paz,de tranquilidad y felicidad.No nos sentimos amenazados por nada,es quien nos cuida.

La Oscuridad,furia,rabia,ira,odio.Es nuestra espada,nuestra arma mas letal que haya existido en nuestra mente y nuestro ser. Todo lo que ella ansia es destrucción,caos,y engendrar el mayor horror que vosotros o vuestros enemigos hayan visto jamas.

Como podréis imaginar,cada ser y cada persona tiene un tipo de oscuridad diferente.En unos es mas suave,mas simple y fácil de controlar. En otros casos,es algo enorme,rebelde,con facilidad para la sublevacion,sádica y homicida.

Pero ahí esta ella,nuestra Luz.Ella nos protege de todo mal,y nos ayuda a controlar al otro ser que tanto dolor quiere causar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mierda las bellas palabras,la forma bonita de describirlo todo.

Esta puta mierda es un caos.Solo existe el mal,y que todo siempre parece que va dirigido hacia ti. No lo soporto mas. Esta es una miserable existencia donde los buenos amigos están ahí,pero tus sentimientos cuestan que se vayan. No hay un amor eterno,y si existe,no parece que sea para mi.

En estos días me he dado cuenta de lo miserable de mi existencia,donde me arrepiento,por mal que estuviera,de haberme ido de un sitio donde pensaba que lo tenia todo.Donde pensaba que pertenecía pero que con el tiempo me di cuenta de que no.

Y aun sabiendo,aun dandome cuenta de que hice bien,de que era lo mejor porque si no podría haber explotado,no estoy seguro de nada.

A veces,desearía morir de verdad.Descansar en paz de una puñetera vez para no sentir absolutamente nada,no estar ahí para nadie,y que le de por culo a todo.

Necesito amor.

Pero no quiero decir nada mas en relación a eso,porque muchos me tacharian de desesperado. Y lo odio. No quiero algo tan básico como muchos piensan,quiero alguien que me valore de verdad,que me haga sentir único,completamente especial y el mejor.

No quiero a alguien que me haga sentir una mierda por mis actos o por lo que podría haber hecho. Quiero un amor platónico,que nos veamos y en ese primer vistazo seamos capaces de darnos cuentas quienes somos,lo que queremos,y es nada mas y nada menos que el uno al otro.

¿Necesito paz?¿Eterna?

No se realmente lo que necesito.

Podría ser un lugar donde encajar de verdad.Podría ser el verdadero amor de mi vida.Podría ser una bala entre ceja y ceja.

Podrían ser miles de cosas,pero ahora mismo,ni de coña tengo claro lo que es.


Pero el verdadero amor de mi vida,si en poco tiempo la encuentro,me ayudaria muchisimo a sobrellevar una existencia que realmente me estoy cuestionando a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario