miércoles, 26 de agosto de 2015

Esperanza (para ella)

Cariño,no se donde estarás ni cuando te encontrare,pero espero que algún día,mientras estoy haciendo alguna locura,en el trabajo o mientras te aburres en casa con el gato,puedas leer esto.

Espero que este siendo feliz ahora mismo conmigo.

Ahora se mis defectos,pero no los que tendré en el futuro,posiblemente haya corregido algunos y empeorado otros,pero intentare ahora mismo compensarlos.Irascibilidad,un poco de celos y bastante impulsivo.Quizás fuese mucho de esto ultimo cuando te pedí salir.

No se cuando leerás esto,actualmente tengo 23 años.

Tampoco se donde estaremos,o estamos,pero quiero que cumplas tus sueños junto a mi.

Oh,vamos,ya me conoces,soy un puto romántico. Las ultimas chicas que conocí pensé que podrían ser tu,pero esta claro que no.No pensé siquiera en darles un beso como haré contigo cuando leas esto,solo quise conocerlas y avanzar,y que se convirtiera en algo bonito.

Como supondrás,esto quiere decir que te encontré a ti y quise quedarme contigo,quizás hasta estemos casados,y me encantaría que así fuera,pero como nos conocemos,seguramente aun no habré dado el gran paso.

¿Te gustaría casarte conmigo? Soy un buen partido.Valiente,con ganas de viajar,de estar contigo,de besarte cada noche y que sonrías cada vez que te pida algo de acción.

Soy consciente de que no soy el mas guapo del mundo,ni mucho menos,tengo termino medio. A veces creo verme en el espejo y no creerme que estoy con alguien como tu.

¿Como eres?¿Seras rubia,morena,pelirroja tal vez?¿Te gustaran los corsés? Ya sabes que son mi debilidad y tu con uno puesto,la mayor de todas.

¿Eres de aquí?¿O seras de otro sitio?¿Española,inglesa,escocesa,nórdica?Podrías ser de cualquier sitio,pero lo importante es que seas de donde seas,te querré mas que a nadie en el mundo.

¿Disfraces,cosplay? Con una armadura estarías preciosa e imponente.Ahora mismo posiblemente lo haya dejado,pero nunca se sabe,sobre todo si a ti te gusta.¡Sorprendeme!

¿Armas? Ahora mismo son una de mis pasiones,sobre todo revólveres y hojas curvadas. Ojala te gusten un poco también,porque tengo ahora mismo cierta daga,cierta arma que fue la primera que tuve y que me encantaría que tu la llevaras en ese día tan especial para nosotros.

Hace poco me dijeron que fuera paciente para encontrarte y creo que lo estoy siendo.Ahora si,pero desde que volví de Logroño,(esa historia seguro que la conoces) no lo fui precisamente. Tuve mis movidas,en menos o mayor cantidad y me destrozaron un poco en varias ocasiones. Espero ser lo suficientemente fuerte como para haber superado todo eso y poder cuidar de ti.

¡Eh,no te creas,que yo también quiero que cuides de mi! Me encanta tumbarme en el sofá y apoyar mi cabeza en tu regazo,y que me acaricies despacio,con cariño y sentirme seguro entre tus brazos,que sonrías diciendo la carita que pongo cuando entrecierro los ojos y me quedo practicamente tieso.

Pero sobre todo,me gustan tus besos.Cada aroma,cada encerrona que me haces cuando me ves llegar y me abrazas,me dices que me quieres cada día y me coges de las manos para apoyarme en la pared y beber de mis labios,solo para sonreír y abrazarme aun mas fuerte.

Me encantaría que me vieras como un héroe,como alguien que ha luchado por todo y por todos,como alguien legendario,alguien cuyo nombre resonara entre las estrellas cuando nadie tenga esperanza. Seguramente,cuando me conozcas,seguiré sintiendo lo mismo y querré seguir siendo alguien que recuerden para toda la eternidad,porque ya sabes que quiero dejar mi huella en el mundo y que me niego a pensar que soy solo un humano mas dispuesto a vivir sin mas.Ojala tu me quieras igual.

¿Donde estas ahora?¿Con alguien,quizás? No tengo ni idea,pero ojala,de verdad,ojala seas como te tengo en mi mente ahora mismo. Porque eres magnifica,eres fantástica y sorprendente y capaz de hacerme reír a la mínima,eres impresionante,por dentro y fuera. Joder,aun no te conozco y te tengo como un monumento,ojala nos reconozcamos en cuanto nuestros ojos se posen en los del otro.

¿He dejado de beber de una vez o solo bebo cuando salgo? Ahora mismo he decidido dejarlo por completo,no me hace ningún bien,sobre todo mentalmente.Desde que volví,he pensado demasiado y he sufrido bastante.Ojala tu estés bien y no hayas sufrido demasiado,ni contigo misma ni con nadie.

¿Y a ti?¿Te gusta beber conmigo? No,no hablo de querer emborracharte y y...¡De verdad que no! Pero seguro que ya sabes lo que disfruto de irme con mi Triada y tomarnos algo,pero sobre todo,si tu vienes conmigo,viene Blacky y la chica de Jesús. Tengo fe en que un tío como el encontrara a alguien,se lo merece.

En estos momentos,no se muy bien si eres como la chica de los sueños que tuve hace unos años,aunque desearía que si. Desearía que tuvieras esa melena morena y esos ojazos verdes que iluminaban mi mente en aquellos tiempos. Pero en caso de que no seas así,que sepas que no importa,te querré igual,cariño. Solo me gustaría que fueras mas o menos alta,hay muchas cosas que me haría ilusión poder hacer contigo y el Gunslinger,o al menos intentarlo,es una de ellas.

¿Sabes?No se si aun no te he conocido,o ya te conozco pero las cosas nos han impedido que estemos juntos,aunque seguramente y me arriesgo mucho,sea la primera opción. Y de verdad,de la buena,seré paciente,Esperare hasta verte por vez primera.

He pensado en diversos sitios donde podría encontrarte,pero no estoy seguro.

Ahora mismo,intento llevar un equipo de Jugger,un deporte de lucha y equipo,pero muchos me están fallando ahora mismo. Espero que se vayan uniendo mas gente a lo largo del tiempo y pueda cumplir ese sueño de dirigir a los mios hasta una buena victoria.¿Te encontrare en algún torneo? Una chica preciosa y luchadora,de las que me gustan.

A mi me encantaría,pero no se muy bien si sera ahí o no. Mis Guardas Grises significan mucho para mi y quiero dejarles un buen sabor de boca.Como siempre digo:"Si ellos son el mejor equipo para mi,yo debo ser el mejor capitán para ellos". Me encantaría que estuvieras dentro del equipo,pero no se nada,ni donde estarás,ni si te gustara esto o lo que sea.

Son casi las 3 de la noche y mañana tengo curso de nuevo.Hace días que no voy al gimnasio porque me cuesta ir solo y me da una pereza horrible,espero que cuando esta racha acabe y vuelva,verme digno de ti. Intentare dormir algo ahora,para mañana estar mejor y en plena forma.

Tengo fe,preciosa.Tengo esperanza en encontrarte.Y por primera vez en mucho tiempo,tengo ilusiones en alguien a quien aun no he visto,y se que llegaras.Es el destino,y así debe ser,porque ultimamente no hacen mas que repetírmelo y empiezo realmente a creer en que si hay algo que nos depara.

Aun no estas aquí a mi lado,pero que sepas,que cuando leas esto,sea la hora que sea,quiero que sepas que te quiero. Y no quiero que te vayas nunca de mi lado,porque al igual que yo cuido tu espalda,tu cubres la mía.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario