sábado, 15 de agosto de 2015

Paciencia

Ayer te vi

Bueno,mas bien,pensé que te vi.

Ya sabes como me gustan,cuanto mas aspecto del norte tengan mas me llaman.

Esta era pelirroja,bajita,unos 17 años,ojos claros,pero no eras tu.

No eras tu,sobre todo,por el momento en el que se le acerco una chica y le comió la boca a mansalva.

¿Se conocían?Supongo. Al menos dejo que la pudiera coger en brazos y volví a sentir como mi antiguo yo volvía a disfrutar de esa clase de sensaciones que hacia años que no vivía.

Pero sigo pensando en donde estarás,como seras realmente,y como podría saber si estés donde estés,estas bien.

No sabes lo que siento cuando veo tantísima felicidad en los demás y siento una mezcla de odio y envidia por aquellos.

Y me duele en el fondo,cada trocito,cada segundo que no te tengo,cada hoja del diario que sabes que te daré me cuesta una cantidad de dolor insoportable.

Y esto no me sirve,no puedo mas.

Me llamaron caballero hace poco,pero creo que eso ya no tiene ningún valor,no importa quien o como sea,porque siempre parece que eligen a todos menos a mi.

En estos tiempos no parece que nadie valore ninguna de las cosas que me definen o que represento. Ojala cuando nos conozcamos tu lo veas y lo valores,ojala seas capaz de sacar lo mejor de mi,porque a veces me cuestiono demasiadas cosas.

Estoy cansado de llorar.De esperar y ver al resto del mundo bien y no puedo.De beber para intentar llenar ese vacío que me corrompe por dentro.

Por favor,de verdad,aparece cuanto antes por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario