martes, 23 de octubre de 2012

Bestia

Muchos creen que una bestia es un animal,un ser que esta ahí para aguantar y soportar al ser humano en sus labores,si es que se le puede llamar así.

Un ser que no vale nada para el resto del mundo,y ha sido visto desde siempre como una criatura feroz y peligrosa.

Pero no es así.

Es esa criatura que todos llevamos dentro y tenemos miedo soltar.Un monstruo que no es capaz de controlar absolutamente nada ni nadie.

Algo tan terrorífico que cuando sale,nadie es capaz de dominarla ni controlarla.

Pero su nacimiento en el alma de alguien tiene siempre su porque.

¿Habeis pensado en aquella persona con la que os metíais en el instituto?¿Aquella chica que despreciabais por los ojos que tenia?¿Aquel chaval que despreciabais en clase por sus gustos musicales o por sus hobbys?

Eso es crear a la Bestia.Hacer daño a alguien y seguir provocandole para ello,reírse de el y hacerle daño de múltiples formas,físicas o psicológicas.

Ahí es cuando deberías pensar lo que has hecho o estas haciendo.Justo ahí deberías pensar en ti mismo y dejar de hacer daño.Porque nunca sabrás lo que puede hacerte en el futuro.

Si llegase a salir,sera porque tiene su motivo,su razón para ir a por ti.Y su razón es muy sencilla.

Protección.

No quiere a nadie,no necesita a nadie.Simplemente quiere estar solo para no aguantar a nadie mas.Total,todos le hacen daño.¿Para que pensar que alguien no se lo hará?

Pero llega un momento,un extraño momento en que se cruza con alguien.Y ese alguien es su apoyo.Su necesidad.Y aunque podría ser su debilidad,le da igual.La necesita.Y no quiere a nadie mas a su lado.Y la protegerá hasta cualquier final.

Así son las verdaderas Bestias.Criaturas que,intentando encontrar su mundo y fracasar,solo encuentran la desesperación y la agonía en quienes podrían ayudarle.Hasta que encuentran a esa persona que les hace ver la vida de una forma totalmente diferente.

Entonces es cuando la Bestia da lugar a una faceta nunca antes conocida de si misma.

Cuando necesita a esa persona...porque es la única capaz de controlarla...

2 comentarios:

  1. Supongo que, todos aquellos que lo hayan vivido en carnes, conocen esa sensación, y me incluyo.

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos tenido que sentir algo asi en algun momento.

    ResponderEliminar