jueves, 15 de noviembre de 2012

A mis superheroes mas cercanos

Mi cerebro lleva cachondeandose de mi mucho tiempo.No para de hablar de que si tenemos que ponernos las pilas sobre matar a no se que político con barba español y tantas tonterías que a veces no se ni como me organizo y pienso bien las cosas que...

-Calla y empieza a hablar.
-Si,joder,que para algo que se te da bien

Ya voy,ya voy...Puto cerebro...


Bueno,el caso es que mis amadas Harley y Death habéis estado esta temporada ahí.Y espero que muchas mas,porque ultimamente no me han dado ni un momento de paz.


He tenido unas semanas de mierda,con parásitos royendome la entrepierna como si fueran...no se...cosas que roen.


¿Sabeis lo que es el hecho de que te sientas como lo peor del mundo?Y mira que Bea Arthur me dice desde la tele que no es cierto,que soy el mejor mercenario sobre la faz de la Tierra,pero aun así...Aun así he estado una temporada como un poco decaído,como cuando retiraron Los Vigilantes de la Playa de la tele.


Lo que quiero decir es que habéis estado todos ahí,de una forma u otra.Ya sea indirecta o directamente,habéis echado una mano a este mercenario que no para de parlotear y que lo mas seguro es que algún día reciba un tiro entre ceja y ceja.

Pero bueno,no pasa nada,que seguro que se regenera.


Lo mas importante es que me habéis apoyado de muchas y múltiples maneras,ya sea en forma de comentario chistoso,alguna imagen por la que habéis dicho:"Me recuerda al puto bocazas aquel que...",o algún comentario romántico que,aunque forme parte del rol,aunque sea una tontería,me anima muchisimo el saber que soy el Wade de Harley y Death(solo de ellas dos),que Domino me considera "su idiota" y de nadie mas,que tengo un Ojazos por ahí suelto cubriéndome las espaldas,un Ciclope que aunque me tenga tirria se que puedo contar con el,un señor Oliver Queen con el que reír a base de comentarios locos sobre fotos y una Huntress que vela por mi.


Solo deciros que estoy deseando poder veros a todos y cada uno de vosotros,a los cuales conozco mas a unos que a otros.Que pienso cometer locuras de todo tipo junto a vosotros,que no habrá un Expocomic como este,y que gracias de verdad,desde el fondo de este deforme corazón que tengo entre mis manos,porque hay que darle de comer al perro.

Sin mas cursilerías,me despido agradecido por todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario