domingo, 18 de noviembre de 2012

A mi amada dama...

Mi amada Muerte de mi corazón recién arrancado de cuajo y sangrante.

Tal y como te dije,te escribo algo sabiendo que entre la espalda y lo demás no estas demasiado bien.Pero lo entiendo.Son muchos años arrancando almas y corazones.Como me hiciste a mi.

Recuerdo como me quede inconsciente aquella vez .Después de que Hulk me diera aquel golpe,estuve varios días regenerandome,y lo mejor de todo fue como pude verte viniendo hacia mi.

Solo pude ver como tu sonrisa era lo suficientemente blanca para la oscuridad que...

-¿Piensas llevarte así toda la charla?

-No,pero...

-Dile algo mas profundo,como si le gusto cuando mataste a aquel sacerdote pederasta y se lo diste de comer a aquellos pobres caníbales de la selva amazónica.

-!Dejadme,ostias!Le diré algo sin necesidad de usaros a ninguno de vosotros dos.

El caso,querida mía,es que quiero verte pronto.Darte todos los mimos,monos,pipas y abrazos que te prometí.Por muy mercenario que sea,no veo el porque no puedo ser cariñoso y regalarte cositas,como guadañas y cabezas de mono en bandejas oxidadas.

Quiero verte,Muerte.Quiero que consigas lo que nadie ha conseguido jamas.Quiero ser tuyo de una vez.Quiero que aunque me arranques el corazón,aunque me arrebates el alma,aun pasando todo eso,quiero seguir matando en tu nombre.Y seguir probando esos labios,que aunque consigan que muera momentaneamente,hacen que mi deforme vida valga la pena.

No tengo mucho que darte.Y ya ves lo que puedo ofrecerte.Y no,no son solo pipas.

Solo espero que podamos vernos lo antes posible para charlar sobre como matar y destruir la vida de estos desagradables mortales.Bueno,vale,aunque yo sea uno de ellos,pero igualmente,te quiero.

Y es así,Death mía.Te quiero.Conseguiste abrirme los ojos y hacer que me sintiera querido.Y mucho mas allá,por la mismísima Muerte.La única que ha conseguido despertar en mi algo,y no hablo del factor curativo.Gracias por ser tan especial,tan mortífera,y tan letal para mi corazón.

Atentamente tuyo:

Wade Winston Wilson



No hay comentarios:

Publicar un comentario