jueves, 18 de octubre de 2012

Furia





Furia.

Esa sensación de querer destrozarlo todo,querer eliminar todo aquello que te hace daño y ya no es querer,es que necesitas que desaparezca de tu vida.

La necesidad de que haga "!Poff!" y ya no este.Eso es lo único que quieres cuando estas en ese estado.

Pero no es así.Es mucho peor.

Al principio estas cabreado o enfadado por algo,como todos.Pero en eso consiste la furia.En avanzar.Cualquier cosa sirve para acrecentarla,para aumentar su forma bestial y llegar al limite.

Y esa parte es la que pocos conocen.

No importa lo que tengas o a quien tengas delante.Sea quien sea,es tu enemigo.Y debe pagarlo de una forma u otra.

Y ahí es donde todo se va a la mierda.Parece que eres invencible,totalmente libre y descontrolado para hacer daño a todo aquello que se mueva.

Pero,¿sabes el comienzo de todo esto?

El saber cosas que te duelen.Los actos generales de todo el mundo.Cualquier palabra que no sabe decir bien una antigua amante o incluso el necesitar alguna palabra de consuelo de algún amigo y que,practicamente,pase de ti.

Por supuesto.Todo esto es una tontería,una pequeñez sin importancia.

Pero cuando todo esto se junta,se convierte en una mezcla de odio,furia y ganas de coger a tanta gente y gritarles en su oído: "!ESTOY AQUÍ!"

Pero ni con buenas palabras,ni de formas indirectas conseguirás nada.Solo pasarlo cada vez peor.Y entonces la Bestia suena en tu interior.

-¿PARA QUE DEMONIOS SIGUES ASÍ?¿POR QUE DEPENDES DE GENTE QUE NO HACE MAS QUE CAUSARTE DAÑO A TI MISMO?

Pero ahí es donde suena al fin esa voz dentro de ti,la que te da paz a ti mismo y te permite descansar cada noche en paz:

-Porque aunque me hagan daño,aunque pasen de mi,no les haré lo mismo.Seguiré estando para ellos,para cuando me necesiten.

Y aunque esa voz nos concilie cada noche y nos deje dormir,la otra siempre estará ahí,para hacerme ver que el ser humano,por buenas intenciones que tenga,siempre hará daño,lo quiera o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario