domingo, 25 de marzo de 2012

Salon del manga de Jerez,2012 y todo mientras ninjeo con mi propio portatil

Buenas a todos^^Bueno,después de un tiempo sin deciros nada,que menos que dejar algo aquí y,al mismo tiempo,deciros algo que me estoy pensando seriamente.

En fin,hagamos un resumen XD

Quedamos en Villaverde a eso de las 9 y fue todo bien.Ya sabéis,lo típico.Este se retrasa,falta esto o aquello,Pepe,ponte el pijama que vamos tarde,en fin...

Pues salimos sobre las 9:30,buena hora,la verdad.Chico invito a cortezas por el camino,mientras escuchábamos Korn y Guns N´Roses.Si,fue la ostia.

Llegamos allí.Al fin.Vimos a un grupo de gente y decimos,anda pues si que hay peña este año.El momento clave fue cuando Chico salio del coche con el cosplay.Mas que nada porque a los 5 minutos de salir,la gente le chillaba:  !SKULLKID! y todo desde los coches...Bueno,momentos épicos en situaciones épicas.

Entramos y ya pedían fotos la gente.Me parece bien,pero para la próxima vez me asegurare de que sea otro el que lleve las mochilas ajenas...mi hombro me lo va a agradecer.

En fin,vi a un montón de gente que me alegre de ver,como Mitsuko,Erina,Maiki,Sara,Aida,Ramon,Eamane y un chorro de gente que vi y que ahora no recuerdo XD

Como detalle especial,me alegre muchisimo de ver a un antiguo amigo mio,al que no veía desde que me fui del Río.

Bueno,pues poco mas.Encontré a una chica que llevaba cosplay de Daenerys Targaryen...Coño,que casi me enamoro de ella,mirad que preciosidad



Pues cambiando de tema,pude pillarme la figura de Skorge,de Gears of War,que es el único Locust que me cae bien XD y no,no es por el arma.Extraño,¿verdad?

Os dejo algunas foticos de Skullkid y la peña

 La elfa,que no tuvo un buen día...
Saria me pareció muy mona,la verdad XD
 SkullKid con las mozas
Amparo y su hermano Kyo con Skullkid

El final y la vuelta en coche... mejor no hablar.Solo decir que íbamos diciendo gilipolleces sin sentido y cosas así




Si.Todo del rubius XD

Y poco mas.Creo que fue un pedazo de día.Aparte del dolor de hombros,de pies,de cartera y de todo en general XD

Ahora va la cuestión,la reflexion y la duda,porque me lo estoy pensando seriamente,y mucho...

Me estoy pensando seriamente de pasar de salones de Jerez,Cadiz y derivados.Y me explico.

Los billetes de tren cuestan una pasta,aunque esta vez no haya ido en tren.Si hay transporte de coche y tal,bien.Y también estoy en proceso de sacarme el carnet.Lo que quiero decir es...me estoy pensando en no ir a esos salones si no hay coche.Y a cambio ese dinero puedo invertirlo en cosplays de salones gordos,o sease,Madrid.

Son muchas cosas que tengo que pensarme.As que ahí lo dejo.

Hasta la próxima^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario