domingo, 12 de febrero de 2012

A todos esos que dicen de 2012 y tal y cual...

Vamos a ver gente...Leed atentamente los que quieran y los que no,pues hala XD

Por una amiga que me ha comentado esto,la cosa esta que arde.Que si en 2012 va a pasar esto o aquello.Que si vamos a morir todos.Que si Grande se va a volver loco y va a empezar a matar a todo el que se cruce con el...

No entiendo esta locura.Entiendo que meta un poco de miedo lo de los aztecas y sus profecías.Lo entiendo.Pero esto no lleva a ninguna parte.Os haré un pequeño ejemplo:

Supongo que la mayoría sabe lo que es o era La época de las Grandes Heladas.O lo que era el periodo de nevadas en la tierra.Vamos,cuando había mamuts y dientes de sable.

Pues bien.Lo de las nevadas no ocurrió por casualidad,es un proceso cíclico,según científicos y gentecilla así.Y si hay alguien o alguno que diga "pues no,porque blablabla esto y porque blablabla lo otro".Vale,hay muchas teorías sobre ello y cada uno puede sacar su teoría.Pero para trolear o decir alguna gilipollez,te vas a tomar por saco.

Lo que quiero decir con esto es que si hay algo que tenga que ocurrir por naturaleza propia,ocurrirá.

¿El problema? Que queréis que os lo den todo en bandeja,que os sirvan los primeros y que lo tengáis todo al alcance de la mano.

He sabido de primera mano lo que es hacerte daño o alguna herida y aguantarte.El hecho de tener que buscarme la vida en un medio natural se ha convertido no solo en algo necesario,sino incluso divertido.El conocer plantas y sus propiedades es algo impensable,pero te ayuda en una situación delicada.Y lo mas importante.Si sabes tallar madera,sabes hacer arcos y material de vital importancia.

Solo deciros eso.Dejad de quejaros.Dejad de decir tonterías de que pasara esto o aquello.Poneos las pilas.Aprended a vivir en grupo y a respetar a los demás,porque algún día sera necesario.

Nada mas que decir.Ahora es vuestro momento de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario