domingo, 21 de octubre de 2012

Locos homicidas con corazón

Noches con una luna increíblemente grande.Tan grande como cuando te pintas el ojo izquierdo con ese redondel oscuro que tanto me gusta.

-Así que es lógico que te llame "Ojito Saltón"

Pero el caso es que se que estas mal,estas cansada,estas reventada,y lo que me faltaba ahora es que enfermaras.Y eso no es bueno,porque si no...¿quien cuidara de mi?¿Quien me echara la bronca al ver como he dejado el salón después de comer?

Hoy no quiero ser otro que quien este siempre contigo para ayudarte a seguir viva y feliz.Sobre todo viva,porque hay momentos en que no nos decidimos sobre que derecha es a la que hay que apuntar,la mía la tuya,la del perro,la del mono...

La cuestión,ojito mio,es que no pienso dejarte así.Ni que fuera un bufón que no es capaz de cuidar de...

Vale,si,tengo mis momentos de bufón,como todo el mundo.

Bueno,no.No todo el mundo es un bufón.Aunque en parte si,y en parte no,y que bueno...

Te quiero,Dom.Aunque luego me pegues un tiro sin motivo aparente,o me lances un cuchillo diciendo que se te escapo.Y no creas que no me doy cuenta de que te ríes.Que me doy cuenta,aunque cuando me gire no haces mas refunfuñar.Hemos tenido nuestros momentos de tensión,como aquella vez trabajando para el Gobierno...Que recuerdos.

Y ahora,mientras te escribo esto,estarás ocupada haciendo tus cosas,preparando asaltos y ataques,para que la probabilidad sea lo mas importante y que...

Menuda mierda acabo de decir...Si tu haces que la probabilidad cambie...!Bah,que disparate!

Pero aunque tengamos nuestros mas y nuestros menos,nuestras tonterías a diario que suelen ocasionarme alguna mutilación y todo lo demás...aun por todo eso...quiero que sepas que siempre seré tu idiota.Solo tuyo y de nadie mas.Y que aunque mi cerebro suela fallarme,

-Como ahora.

Siempre estaré contigo,pase lo que pase.Aunque si me revientan la cabeza por tu culpa,sera tu culpa,que lo sepas.Siempre me tendrás vestido de enfermera para que te rías,jugaremos al Quidditch cuando quieras,y se hará lo que necesites,ya sea bajona,enfermedad o un mal día,que te daré un masaje,te besare en los labios y haré lo que sea con tal de verte feliz...junto a mi.

Es que seria raro que estuvieses con alguien que no fuera yo...seguro que nadie mas que yo seria capaz de imitarte al Dr. Octopus como yo.Y todo con mis propios brazos.Solo quiero que sepas todo lo que te he dicho...

Te echo de menos,Dom.Y siempre estaré a tu lado.

Siempre tuyo.Tu idiota:

Wade Winston Wilson




No hay comentarios:

Publicar un comentario