jueves, 16 de julio de 2015

Locura,genialidad,¿que mas da?

Aun no es Luna Llena. Desgraciadamente no tengo ya a nadie a quien aullar.No tengo nadie por quien luchar ni ningún resquicio de vida al que aferrarme y decir:"Le importo a ella". Ya no me queda nadie a quien proteger,ya que nadie quiere proteger mi alma,mi voluntad de ser fiel y leal hasta el ultimo momento.

Desearía encontrarla a ella.

A esa Valkyria legendaria que se quedara conmigo hasta que mi cuerpo se quede sin sangre. Aquella que utilizara como arma mi propia alma cuando no me quede voluntad de poder luchar. La mujer única,legendaria e indómita que cuidara de mi.

A esa Exploradora,con ganas de ver mundo,de conocerlo todo junto a mi. De querer cuestionarlo todo y aprenderlo todo,y que me permita valorar y aprecias su sencillez a la hora de mirar el mundo.

A la Princesa,a esa que tiene una personalidad deslumbrante,que me mira con ternura cuando quiere que la abrace,la que quiere que le bese hasta que salga el Sol por el horizonte.

A todas tus personalidades,a ti al completo derrochando amor por cada costado,mientras la vida hace que me sienta realmente vivo y sin que me faltes.

No puedo pedir encontrarte,porque es una locura.No puedo encontrarte ahora,porque es imposible.

Solo queda una cosa por desear,y es que,seas quien seas,estés donde estés,seas real o no,te deseo suerte y felicidad.

Hasta entonces seguiré soñando con encontrar a alguien como tu me hacías ver.

Pero ahora es un nuevo comienzo. Seguiré imaginando encontrar a alguien bajo las estrellas,pensando que me reconocerá a la primera ocasión de verme y sabrá que estamos hechos el uno para el otro y que la Muerte no es capaz de ocasionarnos daño.

Aun así...duele.Duele toda esta sinrazón que no parece conducir a ningún sitio que no sea el dolor cargado de espinas que me atenaza cada día. Un trozo de hierro ardiendo en mi alma que necesita ser curado por tantas lágrimas derramadas por no saber si estas ahí. Sonidos,canciones y sintonías que hacen que mi corazón piense en el futuro con una mujer que no eres tu.

Pero se que no eres real por completo.

Recuerdo cuando estabas ahí y el fondo de todo aquello que veíamos juntos,cada nuevo horizonte,cada nueva meta juntos.

Pero aun se que no estas ahí.

Y no me resulta fácil poner en orden todos mis pensamientos. Es una cascada de locura,una espiral que parece no tener fin ni sentido.Por ella.

Pero definitivamente se que no eres real.

Y aun así te buscare. Mirare tras cada corriente de viento y marea,cada sonido,cada murmullo que me recuerde a ti. Cada sin sentido que haga que vengas a mi mente.

Porque se,querida mía,que no estas aquí.

Y cuando vea a alguna belleza con esmeraldas verdes por ojos.Justo ahí,me acordare de ti.

Pero se,y soy consciente,de la realidad que ven mis ojos,y que,mi mente,aunque trate de hacerme feliz,no hace mas que darme ilusiones y mostrarme cosas que son sentimientos,sueños,deseos y miedos.

Hasta siempre,sueño mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario