jueves, 30 de julio de 2015

Sueños extraños de nuevo

Dedicare una parte de esto a poner lo que recuerdo de algunos sueños que han pasado por mi cabeza en algún momento o alguna noche de esas en lo que lo único que quieres es arrancarle la cabeza a alguien o pegarte un tiro. El que voy a poner aquí me gusto mucho,por lo que vi y por lo que me hizo sentir. Aquí lo dejo.

Veo oscuridad.Veo toda clase de personas ensangrentadas,mutiladas.Todos muertos de diversas formas,se que bajo mi mano,la cual observo ensangrentada,pero no con mi sangre,supongo.

Tras mi no hay nada,solo fuego,de un tamaño y calor sobrenatural.Hace calor,mucha calor,pero no soy capaz de ver como voy,ni quien soy realmente.

Pero tras todos esos cadáveres hay otra figura,que se que esta viva. No se puede ver su rostro,ni siquiera pelo u ojos ni ninguna pista sobre quien es.Lleva una túnica negra,encapuchada hasta arriba,mangas largas y la misma túnica le llega hasta el suelo.No le aprieta,pero se ve que es una mujer. Alta,no muy delgada,con un físico impresionante,pero no se le ve nada mas. Y avanza.

No mira ningún cadáver,no parece que nadie de ahí le importara.Pero sin embargo,cada vez que pasa por encima de alguna se ve que va completamente descalza. Cada paso que da es una joya en si,con una delicadez y temple extraordinario. Su piel es clara como la luz mas pura que puedas imaginar y no puedo evitar compararla conmigo.

Veo su elegancia,su porte,e intento verme a mi.No soy capaz de hacerlo,no puedo girar mi cabeza o moverla lo suficiente para encontrar una comparacion digna de tal belleza.

Su piel es clara,inmaculada,sin cicatrices ni heridas,pese a que esta pasando entre espadas,hachas y armamento de toda clase. Y sigue observandome mientras se acerca,pero no le veo la cara. Puedo mirarme los brazos,cargados de cicatrices y heridas,algunas aun abiertas y sangrantes.

¿Que quiere de mi?

Sigue acercándose,cada vez esta mas cerca y yo mas nervioso. No puedo controlar mi estado,pero sin embargo,mi espíritu no alberga violencia ni furia.

Siento paz. Esa paz similar a cuando estas abrazando a tu pareja,cuando ves la lluvia caer y huele la tierra a humedad.Esa sensacion de no querer moverte porque no sabes lo que se te viene encima pero sabes que te va a gustar.

Cada vez mas cerca,a unos escasos metros.

Y empiezo a sentir algo mas.Un olor,un perfume,me recuerda a alguien pero no se a quien.Es como si yo mismo dentro de un sueño recordara eso de un sueño lejano.Quiero recordar,quiero saber quien es,pero sigo sin recordarlo,y eso me cabrea enormemente.

Pero no consigo cabrearme,no siento ni un atisbo de furia en mi interior,solo una simple y pequeña molestia por no acordarme de algo.

Esta a diez pasos o menos.

No se quita la capucha,no se desprende de ella para poder identificarla. Su único gesto es,ahora,levantar la mano derecha.Pero no la levanta de forma agresiva,no parece querer atacarme.Solo...solo tiende esa mano hacia mi,como si quisiera que le diera la mía.Y sigue caminando hacia mi.

Cada vez me siento mas cómodo con su presencia. Quiero coger su mano.Necesito coger su mano y abrazarla,siento que necesito darle amor a esa mujer,que sin verla,me hace sentir todo esto.Necesito que esa mujer tenga mi cabeza en su regazo y me acaricie el resto de mi vida.Pero aun así,no se quien es.Y eso,en parte,me da miedo.

Mi mano suelta todas y cada una de las armas que poseo,no quiero ninguna.Y mi mano queda libre para poder coger la suya.Justo esta a unos centímetros de que se unan.

Pero tuve que despertar. Hacia mucho que no me sentía así teniendo un sueño y levantarme calmado y tranquilo. Espero tener sueños posteriores para saber algo mas de todo esto.Promete ser divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario