jueves, 20 de diciembre de 2012

Estos dias...

Hoy me marcho.

En un par de semanas volvere a estar por aqui,pero son varios dias que estare sin saber tanto de ti como estos ultimos dias.

Esto es para decirte que te quiero de la mejor forma posible.Y bueno,empieza la historia.

Aquel mismo día en que te conocí.Justo cuando te vi en aquel rincón cosiendo.Fue en ese momento cuando pensé en demasiadas cosas que ahora comprendo,mas o menos.Y creo que ha terminado todo de una forma que creo que a ambos nos gusta.

Luego fue aquella noche acariciándome en el cuello cuando me ganaste por completo.Me sentí aun mejor,tras todo lo que había sentido y fue tan... No tengo palabras para describirlo.Pero fue justo ahí cuando empecé a creer que podría tener una mínima oportunidad...

Y la noche de aquel viernes fue cuando todo empezó por completo.En aquel sitio te abrace,te bese y todo este maravilloso sueño dio comienzo.Bueno,en realidad,como te dije,quererte es mas bien poco para como me siento de verdad.

Y luego fuimos a tu tierra.Allí estuvimos mas juntos que nunca,genial,unidos en casi todo momento.Daría lo que fuera para revivir todos los momentos que hemos pasado juntos allí.Fuese donde fuese,pero contigo.

Y en estos momentos,te contemplo dormida,porque te has quedado así después de un buen día de curro.

Y ahora se avecinan unos días en los que estaremos un poco mas separados que antes.Y quiero dejarte algún tipo de recuerdo,de mención o de lo que sea para decirte que te quiero,que lo eres absolutamente todo para mi.Y que te necesito.Mas que a nadie en el mundo.Y que gracias por haber aparecido en mi vida.Te quiero.

Y aun mas.

Te amo con toda mi alma.

Solo y siempre tuyo:

Tu nórdico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario