jueves, 13 de diciembre de 2012

Esas noches juntos no consiguen que aminore mi pensamiento sobre ti en ningún momento.

Aun están en mi mente esos ojos bajo la luz de aquella farola en la calle,esas risas que en cada momento creabas desde tu garganta y tus labios,tu forma de llamarme :"Ay,mi perrito pachón",o esas noches y mañana en las que solo el verte junto a mi desde esa hora conseguían alegrarme por dentro y por fuera del alma.Todo ese tiempo que hemos pasado juntos es lo que hace que me despierte con una sonrisa en los labios.

Todo eso y mas son cosas que hacen que mi mente no deje de pensar y preocuparse por ti.Por mucho que insistas que eres fuerte,cosa que en ningún momento he negado.Pero me preocupo por ti,sea la tontería o lo mínimo que sea.

Te quiero.Eres la única que ha conseguido llegarme tan adentro,conseguir que por muy poco tiempo que haya sido el que nos hayamos podido ver,conquistarme y hacer que me enamore por completo de ti.Y soy TU moñas,y siempre estaré a tu lado para ti,pero te necesito conmigo.Tu eres mi luz,y me iluminas la vida mas que cualquier Sol.Me da igual como suene pero tu consigues completarme en todos los sentidos...

Y ahora me toca esperar solo para poder abrazarte justo cuando llegues a Sevilla,y entonces estaremos de nuevo juntos durante una semana.Tu y yo.

Siempre tuyo,mi vida.Te echa de menos:

Tu nórdico


No hay comentarios:

Publicar un comentario