domingo, 16 de diciembre de 2012

Con ganas de ti

Hace nada que hemos hablado.Practicamente apenas hará unas horas en las que me dijiste que me amas,que me echas de menos,y ni te imaginas cuanta reciprocidad hay en todo lo que me dices.

Y ahora,en la noche,en la fría noche,es cuando mi alma me pide a gritos que espere para verte.Que haga lo imposible por esperarte.Son poco mas de cuatro semanas.Aguantare como sea,pero lo haré.Por ti.Y por mi.

Y entonces,en poco mas de unas cuantas semanas,podremos estar juntos de nuevo,como antaño estos días,que han sido maravillosos.

Y te quiero.Y te echo de menos.Muchisimo.

No siento lo mismo cuando voy a dormir.No te encuentro,y te siento cerca,pero no tengo forma de sentirte junto a mi.

Necesito que llegue enero de una vez.No solo por nuestro mes,si no por verte,por poder estar todo el tiempo posible contigo,estar juntos y no separarnos en todo el tiempo que estés aquí.En ningún momento.

Es mas,nunca olvidare ninguna noche que pasáramos juntos.Pero mas importante me pareció el despertar que hemos tenido.Juntos.Eso si que era despertar y saber que todo iba a ir bien.

Te amo.Y creo que eso dice y representa todo lo que siento por ti.

Espero que estos días se te hagan un poco mas cortos y menos cansados.Tu nórdico te echa de menos.



1 comentario:

  1. Despertarse junto a la persona que amas es una de las cosas más bonitas y especiales del mundo, una pequeña cosa que puede hacerte inmensamente feliz... Yo también quiero despertarme junto a mi peke...

    ResponderEliminar