jueves, 10 de diciembre de 2015

Voces en el alma

Hay momentos en los que tu voluntad no puede mas.Necesita reposo,descanso,y demasiadas cosas que por si sola no es capaz de conseguir.Quizás paz,quizás compañía,quizás demasiadas cosas,y tu mente habla consigo misma,como si fueran dos personas completamente diferentes,y a ti te pilla justo en medio.

G: No se muy bien como seguir.Parece que por mucho que siga luchando contra estas sensaciones,siempre vuelven aun mas fuertes.Es mas,parece que no importa lo que haga,ya no parece importar nada.

H: ¿Y si lo destrozas todo,como siempre?Es normal,tanta empatia,tanto "quiero ayudar a todo el mundo" no vale para nada. Es todo una jodida mierda,una mierda en la que te gusta meterte.Pasa de todo,y de todos.No queda nada ni nadie que valga la pena.Tu lo sabes.

M: No,hermano.Eso seria dejar atrás todo por lo que has luchado.¿Acaso vas a tirarlo todo por la borda? Llevas semanas,meses,intentando ser otro.Otro mejor.Y parece que va bien,pero debes seguir luchando contra esa sensacion.!Tu debes hacerlo! No puedes caer aquí y de esa manera.

G: ¿Y que mas da? Si,pues claro que quiero cuidar de todos,quiero que todos estén bien,porque no quiero que estén como me siento yo,como si no le importara una puta mierda a nadie.Así al menos están bien.

H: O sea,que lo haces por sentirte tu mejor.

G: Ni de coña.Lo hago por ellos,porque se que estarán bien.Es como si me sintiese que si no lo hago yo,nadie lo hará.

M: ¡Y ahí esta!Ahí esta tu faceta protectora.Lucha por conservarla.

G:¿Conservar que?¿Algo que nadie parece querer,ni apreciar?Estoy solo,estoy jodidamente vacío,y por mas que lo intente,sigo asi.¿Hace falta que te lo recuerde aun mas?

H: VENGA,ASÍ,QUE LE JODAN A TODOS,VAMOS A MACHACAR A ESA PANDA DE CABRONES.

M: ¿Sigues dolido por todo lo que hay a tus espaldas,verdad?

G: Si,sigo pensando demasiado,sigo dudando de mi mismo,de mis decisiones.Joder,hasta de mi puta propia existencia.¿Que hago aquí,si no? No lo entiendo. Intento seguir,de veras que lo intento,pero es duro.Estoy cansado de gritar dentro de mi tantas veces,de mirarme y odiarme a mi mismo por no poder ser feliz.

M: Tu mismo sabes que esa decisión,porque fue solo una,estaba clara.No eras feliz,no podías mas,y había demasiadas cosas que no podían seguir así. Y con lo demás... Ya encontraras a alguien. Se que estas intentando ser paciente,pero debes serlo aun mas.Debes esperar.Y cuando la encuentres y ella te encuentre a ti,veras como ha valido la pena. Pero debes hacerlo.

G: Lo se,lo se... Es solo que no se como hacerlo.Puedo ser paciente,pero cuando veo al resto,cuando veo como todos tienen lo que yo ansío,y lo consiguen con tanta facilidad... Me destruyo por dentro.

H: ¿Y si los mandas a todos a la mierda? Juntate con gente mas como yo.Mas agresiva,que se dejen llevar con facilidad por la furia.Ellos podrían comprenderte mejor.

G: No,lo dudo. Esa gente...No piensan en nadie,ni en como puede afectar a los demás las palabras.A esos se la suda todo,pero a lo cabrón. Y yo no soy así,no puedo.

M: Entonces deja de pensar.Es lo mejor.Alejate un poco de todo aquello que parece hacerte daño. Descansa. Y olvidate de todo.Habla con quien quieras,protege a todo el que puedas,pero recuerda siempre quien eres y cual es tu deber.

G: Tengo miedo...

H: TU NUNCA TIENES MIEDO,CABRÓN.NO LO VAS A TENER AHORA.

M: Es normal. Pero recuerda que no puedes permitirte tener miedo ahora.Estas en tus horas bajas,pero es donde mas fuerte debes ser.

G: Ya sabes que soy fuerte cuando tengo gente a mi lado,y cada vez parece que tengo a menos...

M: ¡Pero ahí esta tu error! Hay gente a tu lado,gente a la que sueles decirles lo mucho que les quieres y aprecias,pero no están siempre ahí.

G: Ese es el problema...Tengo la sensacion de que están ahí cuando les digo algo,pero no cuando callo y los necesito.No quiero causarles molestias.

M: Si ellos te contestan no deberías resultarles un problema.Ten fe,y paciencia. Todo ira a mejor.Sigue siendo tu,y recuerda las palabras de la dama de Plata.

G: Era solo un libro,no creo que tenga demasiado que ver.

M: Si no hubieras hecho muchas cosas,nunca hubieras conseguido ese libro,y menos aun conocido a la gente que conoces hoy día. Tu crees en el destino,y las coincidencias no lo son ni existen.Insisto,ten fe y paciencia.

Estos son mis peores días,cuando no soy capaz de motivarme a mi mismo.Ojala todo cambie pronto y a mejor.Necesito una racha de buena suerte. O quizás,como dice esa otra faceta mía,ser un poco mas paciente.No lo se.Tan solo...Bueno,deseadme suerte.

2 comentarios:

  1. El destino nos pone las cartas en las manos, pero tú, y sólo tú, eres quien juega en la mesa. No lo olvides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se,y gracias,pero parece que el destino me esta dando cartas tipo:"Retrocede a la casilla de salida sin pasar por el banco" XD Supongo que es una mala racha,aunque va siendo bastante intermitente.Bueno,malo,bueno,malo y asi sucesivamente.

      Eliminar