jueves, 15 de octubre de 2015

De nuevo,culpa mia

Espero que esta sea la ultima vez que escribo algo así.

Pensé que esta vez serias tu.Pero de verdad de la buena.

Nos conocíamos desde hace años,ella estudia Historia,pero también hace Bellas Artes,pinta y hace vidrieras y era muy,muy bonita.Fui a la Steamcon de Málaga por ella,porque sabia que si veía ella a cierta persona se vendría abajo con facilidad y pensé que me necesitaria si la cosa se ponía así.

Pero no,no vino,no me necesito,y el mismo Lunes me dijo que no habría nada entre nosotros.

No lo entiendo,esta vez fui paciente,espere,intente no mostrar demasiado mis ganas de verla y de hacerla reír.

Pero no,esta vez no sentí tanto dolor como en otras ocasiones.¿Significa eso que me estoy haciendo mas fuerte? Espero que si,me va a hacer falta para poder seguir dando guerra.

A día de hoy,estoy viendo que quizás termine haciendo carros de combate con mi madre. Al menos me gusta mas que hacer aviones,y seguro que lo sabes.Quizás cuando nos conozcamos este currando de ello ya. Seguro que me gusta y se me da mejor hacer tanques que aviones.

Por lo demás,he tomado una decisión dura,que me afecta a mi mismo,por ser como soy.

Voy a dejar de intentar verte o encontrarte,porque no me da mas que problemas. Seguiré sintiendo envidia por aquellos que tienen a alguien que realmente los valora,puede que a veces me enfade conmigo mismo por ver como todos los demás tienen todo ese amor del que me siento tan falto,pero debo hacerlo. Así tu podrás encontrarme,y no al revés. Dejare que me sorprendas,que tu,por una vez,me des algo bueno en la vida,que ya va siendo hora.

Ojala algún día te encuentre para que leas todo esto y el diario que escribo única y exclusivamente para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario