domingo, 22 de enero de 2012

De nuevo por aqui

Como hacia tiempo que no venia,pensé en poner algo nuevo,porque tal y como estoy se lo merece.

Desde hace unas semanas estoy liadillo con el cosplay de Edgar,del Final Fantasy VI.Iré con la misma gente que en Cadiz aunque no tantos XD También tengo en mente empezar cuanto antes con Ganondorf,de Zelda, y el del Comediante,de Watchmen.El de Boromir,de El Señor de los Anillos,va en cabeza por ahora.

Ultimamente estoy raro.Creo que es debido a muchas cosas.

En primer lugar,echo de menos a mis amigos de Madrid.Este invierno no pude ver a unos cuantos y bueno,me quede con las ganas.Menos mal que volví conociendo mas gente que de costumbre.Aun así,unos días con Matt le quitan las penas a cualquiera.

Hablando del rey de Roma,también estoy mal por ella.Y no es que me haya echo algo.Esta enferma y me preocupa que le pase algo,o que empeore o cualquier cosa.Es la persona mas importante en mi vida y pienso protegerla de todo lo que sea,pero no puedo hacer nada contra las enfermedades.

Por otro lado,me gustaría que me tuviesen mas en cuenta,integrarme mas en los grupos,pero o me cuesta o no consigo integrarme como me gustaría.A ver si se mejora la cosa.Las bajonas son horribles.Necesito que se me pasen pero ya.

Lo mejor de todo es que parece que los estudios me van mas o menos bien.Y puede que me salga un trabajo y todo.Necesito ese trabajo y su respectiva paga XD

Mi cumpleaños esta cerca y lo celebrare con la gente que aprecio.Espero que pocos me fallen.

Al menos me animo pensando en los salones futuros y cosplays.Me lo estoy currando lo máximo posible.Incluso este año es el que mas dinero me gastare para ello.Ojala me salga todo bien.

Y poco mas.En cuanto pueda seguiré con el blog de Boromir y esta vez la historia puede que trate de su infancia o en el momento en que conoce a Pippin y Merry,quien sabe...

De todos modos,seguiré viniendo por aquí de vez en cuando.Un abrazo y ya iré dejando mas información por aquí de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario