miércoles, 5 de octubre de 2011

Resumen de Cadiz 2011

Bueno,he tardado pero bueno,aquí estoy XD. Empecemos.

La ida fue perfecta,quitando el hecho de que se me reventó el taper que llevaba.Si amigos,vinagre y aceite para todos¬¬ N se lo paso pipa¬¬

En fin,entre gilipolleces varias por parte de un servidor,N diciendo cosas como mi papá es quien me da los pokemon o Mitsuko diciendo lo típico de ...que malote XD En fin,un viaje genial y perfecto.

Aquí os dejo el vídeo:


Fue llegar y mi nerviosismo traicionarme.Que si la ensalada esto,que si e horario lo otro.Da igual,A liarla y a hacer el tonto,que en eso coincidiréis conmigo en que se me da genial XD

Al llegar,me sentí como en el típico momento en que el héroe llega a un sitio que conoce pero que no conoce a nadie.Ostias,que de gente,que de todo,que de...de cosas XD

Mi compra del dia,que me costo un dinerico...pero valió la pena.Me lo compre por el simple hecho de que el Pokemon platino es el único que he jugado tanto tiempo,sera por eso por lo que me compre...esto:


La actuación salio genial,todos nerviosos,era obvio XD Pero salir,salio bien.Aquí os la dejo:



Luego,hubo momentos varios y tal y cual,de los cuales no me apetece hablar XD

Pero quitando malos momentos,lo demás fue genial.Tonterías varias e ideas para el futuro,que espero que podamos llevar a cabo.

Por ultimo,no subiré fotos ninguna,debido al caso de que casi todas las personas que siguen esto venían conmigo en el grupal.

Solo queda darle las gracias a Aida,Mitsuko y Sara por todo^^a ver si la podemos liar por ahí XDD

Aida,espero que el poster que te compramos te gustase ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario